“Ofrende más, no menos”
Juli 20 / Kenneth Copeland
Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza.
La clave para la confianza
Juli 21 / Gloria Copeland
Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.
Nada que perder
Juli 22 / Gloria Copeland
Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. ¡Ay del impío! mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.
¿Pueden ver a Jesús en usted?
Juli 23 / Kenneth Copeland
Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.
Deje atrás el pasado
Juli 24 / Kenneth Copeland
Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago; olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
No deje que su fe se deslice.
Juli 25 / Kenneth Copeland
Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.
