Conozca a Dios como papá
Dezember 26 / Kenneth Copeland
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar ora vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Que todo le salga bien
Dezember 24 / Kenneth Copeland
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Tiempo para perdonar y olvidar
Dezember 25 / Kenneth Copeland
Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
“Parta satisfecho, sano y en victoria”
Dezember 23 / Gloria Copeland
Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación.
“No se quede ahí, ¡levántese!”
Dezember 22 / Kenneth Copeland
Había a la entrada de la puerta cuatro hombres leprosos, los cuales dijeron el uno al otro: ¿Para qué nos estamos aquí hasta que muramos? Se levantaron pues al anochecer...
No abandone su llamamiento
Dezember 21 / Kenneth Copeland
Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti...Quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos.