Es hora de que ocupe su lugar
Dezember 17 / Kenneth Copeland
Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres... el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.
Un pedacito de cielo en la tierra
Dezember 20 / Kenneth Copeland & Gloria Copeland
Vestíos, pues, como ecogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
No acepte otra cosa que no sea la victoria
Dezember 19 / Kenneth Copeland
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
¿Es usted extremista?
Dezember 18 / Gloria Copeland
Piedra preciosa es el soborno para el que lo practica; adondequiera que se vuelve, halla prosperidad.
No abandone su llamamiento
Dezember 21 / Kenneth Copeland
Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti...Quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos.
“No se quede ahí, ¡levántese!”
Dezember 22 / Kenneth Copeland
Había a la entrada de la puerta cuatro hombres leprosos, los cuales dijeron el uno al otro: ¿Para qué nos estamos aquí hasta que muramos? Se levantaron pues al anochecer...
