No tema
März 24 / Kenneth Copeland
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él [Jesús] también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.
Tenga la mentalidad del reino de Dios
März 23 / Gloria Copeland
El Padre nos libró y nos apartó para Sí mismo, alejados del control y del dominio de las tinieblas, y nos ha trasladado al reino de Su Hijo amado.
Venciendo el salpullido de “Bungadeeshu”
März 22 / Kenneth Copeland
Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años, o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido.
¡Disfrute la batalla!
März 21 / Gloria Copeland
...porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.
Es poderosa hermano
März 20 / Kenneth Copeland
Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.
Viva en santidad
März 19 / Gloria Copeland
Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
