Tägliche Andachten
Acérquese más cada día
Permanecer en Jesús no es algo que se produce automáticamente en los creyentes, sino que es una manera de vivir que implica disciplina y esfuerzo.
Tenemos que someternos deliberadamente a nuestra unión con Jesús y a darle el primer lugar en lo que respecta a nuestra atención. Si queremos crecer espiritualmente, si queremos andar en el poder y en la comunión con el Señor, tendremos que dedicar el tiempo que sea necesario para conocerlo.
Eso no es algo que podemos hacer por un tiempo y luego nos olvidamos de ello, sino que debemos hacerlo todos los días. En el momento que dejamos de acercarnos más a Jesús, empezamos a ser llevados por la corriente.
Aquí en este mundo natural usted está rodeado por la impiedad. Vive en un cuerpo que es totalmente natural. A menos que intencionalmente contrarreste eso con oración diaria y tiempo en la Palabra, su cuerpo y su mente simplemente cederán a las presiones a su alrededor y se irán con el sistema del mundo.
Ahora mismo, tome la decisión de entregarse a las cosas de Dios, de concentrar su atención en el Señor y de empaparse de su Palabra. Escuche cintas de predicaciones y de enseñanzas cuando se esté vistiendo, cuando vaya conduciendo al trabajo, cuando esté preparando la comida, cuando esté reparando su automóvil, cuando esté haciendo ejercicio, cuando esté limpiando la casa y cuando vaya a acostarse. Escuche la Palabra de Dios en todo tiempo y en todo lugar. Permanezca hoy en Él.
Heiligschriftstudium: Juan 15:1-11