Tägliche Andachten
Dé la cara por sus principios
Se nos ordena orar por nuestra nación y nuestros gobernantes. Pero una vez que hayamos orado, Dios espera que hagamos algo. Las elecciones son muy importantes para el futuro de este país. Nuestra nación está en medio de un derramamiento espiritual; es importante que sean elegidos los mejores candidatos, y nosotros debemos procurar que así sea.
No espere hasta que el tiempo de la elección se acerque para empezar a buscar a Dios, para decidir por quién va a votar. Empiece a orar hoy mismo para que las noticias y otras voces no influyan en usted ni lo aparten del Espíritu de Dios. Ore para que no se deje llevar por su reacción natural a las ideas y la publicidad hábilmente presentadas.
Comience a orar ahora por las elecciones futuras, ya sean las locales o las nacionales. Hágalas parte de cada oración que usted eleve. Luego, dé gracias al Espíritu de Dios por la sabiduría que le dé para saber cómo votar, para saber qué decir y cuándo decirlo, para hablar acerca de Jesucristo y para declarar que esta será una administración guiada y ordenada por Dios y en la que Él estará presente.
Así que, haga lo necesario para votar. Ore y vaya a votar, y por el poder del Dios viviente, dé la cara por sus principios.
Heiligschriftstudium: 1 Timoteo 2:1-8