Tägliche Andachten

Oktober 05

Deseche la falta de perdón

Kenneth Copeland
Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

El perdón. Mucha gente habla sobre este tema; sin embargo, en la vida real varios fallan al practicarlo. Tal vez lo intentan una… y otra… y otra vez; y no logran perdonar. Pero al acercarse y hablar con los “probadores” años más tarde, ellos todavía arrastrarán las heridas y resentimientos. Ellos continúan afirmando: “Bien, estoy tratando de perdonar a esa persona, pero me lastimó tanto que no lo he logrado”. Por esa razón, en la Biblia no se enseña nada acerca de “intentar” perdonar. Simplemente nos ordena perdonarnos unos a otros; así como Dios, por amor a Jesús, nos ha perdonado. El Señor jamás nos ha pedido que realicemos algo sin proveernos la habilidad para llevarlo a cabo; así que podemos estar seguros de que todo creyente sí tiene el poder para perdonar en cualquier situación. Usted podría pensar que es difícil obedecer este mandamiento; pero no lo es. Puesto que todo lo que realice mediante el poder de Dios es más fácil. No obstante, si quiere cumplirlo en sus propias fuerzas, será una tarea muy difícil. Por tanto, si aprende a descansar en Él, a través de la fe en Su Palabra, la lucha desaparecerá. Si confía en la Palabra, ésta peleará por usted en cada área de su vida. No necesitará pelear con sus problemas y resolverlos con sus propias fuerzas. Sólo debe abrir su Biblia y comenzar a declarar la Palabra referente a la situación que enfrente. Deposite su fe en ella, y vencerá cualquier problema -incluyendo la falta de perdón-. ¡Esto es cierto! La Palabra peleará contra la falta de perdón por usted. Si busca qué enseña al respecto -y cree en ello-, desechará la falta de perdón de su vida por completo. Isaías 58-59; Salmo 57 Soy benigno y bondadoso con los demás. Perdono, así como Dios también me perdona (Efesios 4:32).

Heiligschriftstudium: Colosenses 3:12-17

Melden Sie sich für tägliche Andachten in Ihrem Posteingang an.

  • In diesem Formular werden Ihr Name und Ihre E-Mail-Adresse erfasst, damit wir Ihnen die Andacht per E-Mail zusenden können. In unseren Datenschutzbestimmungen erfahren Sie, wie wir Ihre Daten verarbeiten und schützen.