Tägliche Andachten

July 05

No piense como el mundo

Kenneth Copeland
Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, refutando argumentos, y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

Si piensa como el mundo piensa, con el tiempo actuará como el mundo actúa. Los pensamientos desenfrenados producen acciones desenfrenadas. Así que, lleve sus pensamientos cautivos a la obediencia a las Escrituras para que pueda controlarlos.

Renueve su mente con la Palabra de Dios. La Palabra es espíritu y es vida. Si usted empapa su mente de la Palabra de Dios, su voluntad se fortalecerá y podrá dominar todo mal pensamiento y hábito dañino.

No deje que Satanás le engañe para que sacrifique la Gloria de Dios en su vida por unos momentos de pecado y placer. Domine sus pensamientos. Medite en la Palabra en vez de hacerlo en pensamientos egoístas y carnales. Ponga sus ojos en Jesús, el autor y consumador de su fe.

Heiligschriftstudium: Salmo 119:11-18

Melden Sie sich für tägliche Andachten in Ihrem Posteingang an.

  • In diesem Formular werden Ihr Name und Ihre E-Mail-Adresse erfasst, damit wir Ihnen die Andacht per E-Mail zusenden können. In unseren Datenschutzbestimmungen erfahren Sie, wie wir Ihre Daten verarbeiten und schützen.