Tägliche Andachten
Ponga el amor en acción
¿Qué hace usted cuando tiene un problema que no quiere desaparecer y resiste todo intento suyo para resolverlo? Pues, es cuando debe poner en acción el poder del amor. El poder del amor es el mayor poder grande del universo: no puede ser derrotado ni nunca deja de existir (1 Corintios 13:8).
La Biblia dice que “Dios es amor”. Por lo tanto, si usted manifiesta el amor en alguna situación, estará manifestando a Dios en ella. Tenga presente que si empieza a manifestar el amor en alguna situación, Jesucristo se hará responsable del éxito.
¿Cuál es ese amor del que estoy hablando? En 1 Corintios 13 dice que ese amor “es sufrido y benigno… no tiene envidia… no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”.
La persona que se niega a amar se está perdiendo lo mejor que Dios ofrece. No se pierda nada de eso. Manifieste el amor en todo momento, en toda situación, en toda oración y en todo pensamiento hasta que envuelva totalmente su vida. Le fortalecerá, echará fuera todo temor que le ha quitado las bendiciones más grandes de Dios, echará al diablo de sus asuntos y le hará libre de todo tormento de las tinieblas.
Ponga el amor en acción en las dificultades y vicisitudes de la vida, será la solución contra la cual los problemas no podrán hacer nada.
Heiligschriftstudium: 1 Corintios 13