Tägliche Andachten

October 11

Prepárese para la persecución

Gloria Copeland
Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución.

¿Comprende usted lo que dice ese versículo? Pablo dijo que todos los que quieran vivir vidas piadosas van a sufrir persecución. No sólo los supersantos, no sólo los misioneros en tierras hostiles, sino TODOS.

Si usted va a vivir para Dios, va a enfrentar persecución en algún momento de su vida. El diablo se va a asegurar de eso. No le digo esto para asustarlo o deprimirlo, sino para que esté preparado.

Cuando usted es sabio en cuanto a las estrategias del diablo, a él le es más difícil usarlas con éxito contra usted para confundirlo y desviarlo del camino.

En 2 Corintios 10:4 dice: “porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas” Por lo tanto, esté siempre armado y preparado para los ataques de Satanás, para que cuando vengan esos ataques no puedan frenar su vida ni reducir su marcha.

Eso es especialmente importante ahora, porque estamos viviendo en los últimos días. El tiempo del diablo se acorta y él está desesperado. Él va a hacer todo lo posible para frenar a la Iglesia. Pero Jesús dijo que las puertas del infierno no prevalecerán contra su ella.

Recuerde que cuanto más crezcamos para ser como Jesús y cuanto más la gloria de Dios se revele en nuestra vida, más grande será la amenaza para el reino de Satanás. Jesús dijo: “Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas” (Lucas 6:23).

Por lo tanto, cuando la persecución venga (y no hay duda de que vendrá), alégrese y gócese. Tome el remedio de Jesús y comience a brincar, a saltar y a alabar a Dios. No hay posibilidad de que la persecución lo perjudique si hace eso. Yo lo he hecho, y da resultado.

Heiligschriftstudium: Hechos 6:1-15

Melden Sie sich für tägliche Andachten in Ihrem Posteingang an.

  • In diesem Formular werden Ihr Name und Ihre E-Mail-Adresse erfasst, damit wir Ihnen die Andacht per E-Mail zusenden können. In unseren Datenschutzbestimmungen erfahren Sie, wie wir Ihre Daten verarbeiten und schützen.